Navidad en España - Reisverslag uit Puerto de la Cruz, Spanje van Nadine Urlings - WaarBenJij.nu Navidad en España - Reisverslag uit Puerto de la Cruz, Spanje van Nadine Urlings - WaarBenJij.nu

Navidad en España

Door: Nadine

Blijf op de hoogte en volg Nadine

27 December 2016 | Spanje, Puerto de la Cruz

La semana pasada estuve sola en el despacho. Eso significa que yo hice todo el trabajo de la recepcionista Letizia, que está de vacaciones.
Algunos ejemplos de las actividades:
- Comprobar si hay pagos pendientes
- Imprimir los listados de general secretaria (llegadas, salidas, recogidas, limpieza de pisos y el listado de familias)
- Preparar los sobres, que contienen una carta de bienvenida, un mapa y las llaves del piso, y dejar los sobres en el hotel Vallemar para que los estudiantes puedan recogerlos.
- Si hay recogidas, enviar un email a la agencia de recogidas.
- Responder a los correos eletrónicos.
Tengo toda la información en una lista que me dejó Letizia. El trabajo es bastante fácil, pero tienes que conocer el sistema Ideal.

Algunas noches fui a comer con Rianne, porque era su última semana. Se fue el sábado por la mañana, me sentí poco triste porque tuve que celebrar la Navidad sola, en realidad.
El sábado por la noche fui a casa de Mayra. Allí comimos con sus padres. Comimos sopa de pollo, aguacate rellenado de surimi, algunas tartas de marisco y como plato principal: langostinos con salsa rosa. Fue muy rico, pero para mi un poco raro. En Holanda comemos mucho en Navidad. Muchos platos, no solo langostinos, pero también algo de papas, verduras, a lo mejor algo de carne, no sé, pero no solo langostinos con salsa rosa. Al final de la noche tuve hambre otra vez. Pero, lo más importante es que fue muy rico.

Después de la cena fuimos (Mayra y yo) al Bembé para bailar. En Noche Buena había mucha gente y la música era muy buena. Honestamente, no fue algo especial, pero me lo pasé bien.
El domingo me quedé en casa todo el día, solo fui a bailar un rato en Paraguitas, el bar cubano. Fui para quitar las emociones de la cabeza. Cuando bailo, me siento fuera del mundo. Solo escucho la música y siento la música. En este momento somos, yo y la persona con quien bailo, las únicas personas en el mundo. He encontrado la pasión de mi vida y espero que puedo seguir bailando en Holanda.

Adios!

Reageer op dit reisverslag

Je kunt nu ook Smileys gebruiken. Via de toolbar, toetsenbord of door eerst : te typen en dan een woord bijvoorbeeld :smiley

Nadine

Actief sinds 23 Okt. 2009
Verslag gelezen: 227
Totaal aantal bezoekers 19298

Voorgaande reizen:

16 Augustus 2016 - 15 Januari 2017

Prácticas Tenerife 2016

15 April 2011 - 03 Oktober 2011

Roca Nivaria Gran Hotel Tenerife

11 Mei 2010 - 11 November 2010

Centerparcs Port Zelande

16 Oktober 2009 - 23 Oktober 2009

Studiereis 16-10/23-10

Landen bezocht: