Brindar por Navidad! - Reisverslag uit Puerto de la Cruz, Spanje van Nadine Urlings - WaarBenJij.nu Brindar por Navidad! - Reisverslag uit Puerto de la Cruz, Spanje van Nadine Urlings - WaarBenJij.nu

Brindar por Navidad!

Door: Nadine

Blijf op de hoogte en volg Nadine

23 December 2016 | Spanje, Puerto de la Cruz

No hize nada nuevo en las últimas semanas. Solo fui con Mayra y Rianne al Bembé a bailar y fui a mis clases de baile por la semana.

Esta semana y la próxima estoy sola en el despacho porque Letizia está de vacaciones. Me dejó una lista con las cosas que tengo que hacer durante la semana, pero terminé con la lista el lunes por la mañana, jajaja. El trabajo es bastante fácil. El único que me da miedo es llamar por teléfono. Los españoles hablan muy rápido y muchas veces no terminan las palabras y no entiendo nada. Me da vergüenza preguntar tantas veces: ¿Puede repetir por favor?, porque no le entiendo.

El trabajo está bien, yo tengo que ver cuántos nuevos alumnos vienen la próxima semana, arreglar alojamiento en los pisos o un hotel (lo que quieran), ocuparme de quejas, solucionar otros problemas. ¡De todo! Cada día estoy fuera del despacho para hablar con los alumnos de cómo van las clases, cómo está en el piso, que se piensan del pueblo y esas cosas. Así tengo mucho contacto con los alumnos y también se confían en mi.

En realidad, no me he sentido bien los últimos días y todavía no me siento bien. Duermo poco y echo de menos mucho a casa. No por la Navidad, sino estar juntos con mi familia. Ahora estoy aquí más de 4 meses y el 24 de diciembre solo tengo un mes más. Poco más de 4 semanas. De verdad, quiero irme a casa. El tiempo se me hace largo ahora.

Claro que hay dos partes. Otra parte es que me siento bastante bien pasar la Navidad aquí. Solo para ver cómo va, cómo se celebra la Navidad aquí en Tenerife. El 24 voy con Mayra a la fiesta de Navidad en el Bembé y el sábado o domingo comemos en la casa de sus padres. Menos mal tengo algo para alegrarme.

No sé que más tengo que escribir. Esos días son duros, especialmente este año. Pero eso, no escribo esta vez en holandés. No quiero que mis padres sepan que no me siento bien.

Además me alegro de tener que trabajar esta semana y la semana que viene. La escuela está abierta todo el año, por suerte. Estoy segura de que me lo pasaré bien.

Esta tarde vamos a brindar por Navidad con todos los alumnos y profesores. Además los alumnos van a cantar canciones navideñas.
¡Felices fiestas!

Reageer op dit reisverslag

Je kunt nu ook Smileys gebruiken. Via de toolbar, toetsenbord of door eerst : te typen en dan een woord bijvoorbeeld :smiley

Nadine

Actief sinds 23 Okt. 2009
Verslag gelezen: 160
Totaal aantal bezoekers 19263

Voorgaande reizen:

16 Augustus 2016 - 15 Januari 2017

Prácticas Tenerife 2016

15 April 2011 - 03 Oktober 2011

Roca Nivaria Gran Hotel Tenerife

11 Mei 2010 - 11 November 2010

Centerparcs Port Zelande

16 Oktober 2009 - 23 Oktober 2009

Studiereis 16-10/23-10

Landen bezocht: